Los conductores afectados por los cortes de carreteras se enfrentan a los CDR: «Si no os movéis os atropellaremos»

Hartos. Así están los catalanes que durante esta mañana se están viendo afectados por los diferentes cortes de carretera que se están produciendo desde primera hora de la mañana en toda Cataluña.

 

Miles de CDR han cortado más de 15 carreteras en todo el territorio catalán, unos cortes que han provocado numerosas retenciones pese al intento de los Mossos d’Esquadra de evitar los bloqueos en las principales carreteras, sobre todo en las rondas de Barcelona.

Estas retenciones han hecho que numerosos conductores se hayan enfrentado a los CDR, incluso en la Ronda D’Alt, en Barcelona, algunos motoristas trataron de superar el bloqueo impuesto por los violentos Comités de Defensa de la República.

«¡Fuera ya! No dejáis vivir a nadie. Algunos tenemos que trabajar y buscarnos la vida», gritaba alguno de los motoristas que trató de cruzar el bloqueo mientras el resto hacía uso del claxon para protestar por los cortes de carretera.

En la AP-7 también se produjeron momentos de tensión. Varios camioneros se encararon con los Comités de Defensa de la República y amenazaron con seguir con su camino: «Si no os movéis os atropellaremos».

Actualmente las carreteras afectadas por los cortes de los CDR son la A-2 en Lérida, la AP-7 en Sils (Gerona) y la Ampolla (Tarragona), la B-10, la B-23, la C-25 en Santa Coloma de Farners y Campllong, la C-31, la C-32, la C-58, la C-65, la GI-634 y la N-II.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares