Los comunistas de Podemos se niegan a felicitar el Día de la Constitución a los españoles

Podemos ignora el Día de la Constitución

Para Podemos, el Día de la Constitución no parece ser un día lo suficientemente importante como para felicitarlo a los españoles.

Hoy se celebra uno de los festivos más destacados del año, y como suele ser habitual en Podemos, si está relacionado con el patriotismo, la religión o las tradiciones españoles, no lo felicita.

Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual un día como hoy, todas las formaciones han felicitado el día de la Constitución, todas menos Podemos. La formación de extrema izquierda ha descartado felicitar este día tan importante para los españoles, limitándose a recordar la tan exagerada emergencia climática y algunos artículos de la Constitución que hacen referencia al reparto de la riqueza.

El podemita Pablo Echenique publicó en Twitter: «Artículo 128.1 de la #ConstituciónEspañola: Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general. Toda. Sea cual fuere su titularidad».

Desde la cuenta oficial de Podemos, la formación de extrema izquierda se limitó a darle bombo al artículo publicado por Pablo Iglesias en el medio ‘La Nueva España’ en el que se limitó a seguir vendiendo la emergencia climática: «La emergencia climática asociada al rápido aumento de la temperatura de nuestro planeta con respecto a los niveles preindustriales constituye seguramente el mayor desafío al que se enfrenta la Humanidad en su conjunto, con consecuencias potencialmente devastadoras para las futuras generaciones», dice.

Por su parte, la explotadora Irene Montero, tampoco hizo referencia alguna al Día de la Constitución.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre