Los CDR vuelven a atacar el Campus de VOX: Intentan asaltarlo con una motosierra y material pirotécnico explosivo

Nuevo ataque de los independentistas.

Publicidad
Nuevo ataque de los independentistas, miembros de los CDR, al Campus de VOX en Tarragona. Decenas de radicales trataron de asaltar el hotel en el que desde el viernes se celebra el campos de la formación presidida por Santiago Abascal.

 

Este domingo, numerosos independentistas volvieron a atacar el hotel, tratando de asaltarlo con una motosierra y material pirotécnico explosivo, desatando el pánico entre los presentes en lo que claramente es una nueva amenaza a aquellos ciudadanos que no piensan como ellos.

Publicidad
Publicidad

Hay que recordar, que el viernes, 200 independentistas amenazaron de muerte y trataron de agredir a los militantes de VOX que acudieron al campus realizado en el Hotel Nou en la localidad de La Selva del Campo.

Publicidad

Durante el ataque del viernes, que no fue a más debido a la numerosa presencia de agentes de los Mossos d’Esquadra, se escucharon numerosas amenazas de muerte: “Pim, pam, pum, que no quede ni uno“, gritaron, además de “fascistas” y consignas en favor del antiguo grupo terrorista Terra Lliure “Visca, Visca, Visca Terra Lliure” (Viva, Viva, Viva Tierra Libre).

Desde VOX, su presidenta en Tarragona, Isabel Lázaro, ya dejó claro que los independentistas no conseguirían amedrentar a los militantes de VOX con sus amenazas: “VOX saldrá reforzado del Campus. No daremos ni un paso atrás. Seguiremos dando la batalla ideológica contra el totalitarismo golpista. Para que los catalanes que quieren seguir siendo españoles vean en VOX una voz de esperanza, continuaremos luchando, sin complejos, contra los golpistas y sus sicarios, como estamos demostrando a pie de calle o llevándolos ante la justicia como acusación particular en el Tribunal Supremo. En definitiva, VOX seguirá luchando para que ningún catalán tenga que pedir perdón de sentirse orgulloso de ser español en España”.