Los CDR toman la estación del AVE de Gerona y provocan el caos cortando las vías

Los CDR han comenzado a provocar el caos en Cataluña. El CDR de Girona ha anunciado a través de Twitter el corte de vías del AVE. «Hoy el TAV no circula. Detenida la interconexión con Francia. Venid y hagámonos fuertes. Solo el pueblo salva al pueblo», han escrito en su cuenta de Twitter.

 

Los independentistas han organizado para este lunes 1 de octubre, primer aniversario del referéndum ilegal, diferentes movilizaciones para bloquear la actividad en Cataluña.

Con carteles de «el pueblo manda», los Comités de Defensa de la República han cortado las vías de la estación de Gerona, fastidiando así la jornada laboral a miles de catalanes que usan el AVE para desplazarse a diferentes puntos de España.

Tras tomar las vías del tren, los CDR han recibido numerosas críticas por parte de los catalanes de bien que dependen del AVE para llegar a sus trabajos. Algunos inclusos lamentaban que los Mossos d’Esquadra no hayan impedido la acción de los Comités de Defensa de la República: «GRACIAS MOSSOS, por toda vuestra información, sois maravillosos….Niñatos que se aburren mucho y por descontado que no tienen horario de entrar a trabajar,a la vista está».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares