Los CDR mienten a los turistas y les aseguran que los independentistas «viven en represión y son enviados a la cárcel» por sus ideas políticas

Los Comités de Defensa de la República se están organizando para mentir a los turistas que llegan a Barcelona e informarles falsamente del «déficit democrático de España».

No es ninguna novedad que los independentistas viven de sus mentiras y es por ello por lo que los violentos CDR, están decididos a que su victimismo sea conocido en el extranjero.

A través de sus canales de WhatsApp y Telegram, los CDR están reclutando voluntarios que sean capaces de hablar con los turistas que llegan a Barcelona para venderles que en Cataluña «no hay democracia», intentando convencerles de que «los independentistas vivimos acoso y represión, y somos enviados al exilio y a prisión».

Varios grupos de independentistas acudirán a los principales puntos turísticos de Barcelona para repartirles folletos y engañarles con sus mentiras.

Además, otro de los objetivos de los radicales CDR, que tanto son defendidos por Podemos y por los propios líderes independentistas, es la de manchar la imagen de España en el exterior: «En España no hay democracia. Los independentistas somos maltratados, acosados y llevados a la cárcel por nuestras ideas políticas. Tenéis que saber que estáis visitando un territorio en el que vivimos con represión», se dice a los turistas.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares