Los CDR, llenos de odio, preparan un recibimiento violento al Rey Felipe VI en Barcelona

Los violentos Comités de Defensa de la República se volverán a organizar para boicotear la visita del próximo lunes del Rey Felipe VI a Barcelona.

El Rey estará presente en la Ciudad Condal para entregar los despachos de la LXVII promoción de nuevos jueces y de paso, mostrar su apoyo a la mujer del magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena.

El acto, que tendrá lugar en el Auditorio de la ciudad, ya está siendo objetivo de los CDR, que no están dudando en mandar mensajes amenazantes a través de las redes sociales.

El CDR Eixample Dret, ha publicado a través de Twitter: «El lunes vienes a Barcelona, concretamente al Eixample Dret. ¿Tenemos que ofrecerte una recepción a la altura, no?».

Además, el CDR de Sabadell, no dudó en poner fotos de fotos del Rey Felipe VI siendo quemadas con el mensaje: «Ayer quedó en evidencia que el Estado español ha encarcelado personas para defender el derecho de autodeterminación del pueblo catalán».

Debido a los últimos actos violentos protagonizados por los CDR, los Mossos d’Esquadra están en alerta ante la posibilidad de que se vuelvan a producir actos violentos. Pese a la negativa de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de reconocer que los Comités de Defensa de la República han protagonizado actos violentos, la policía catalana sabe que existe numerosas opciones de que se produzcan actos en los que la violencia esté presente.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares