Los CDR impiden el paso a un autobús lleno de niños que iban a jugar un partido benéfico contra el cáncer

Los violentos CDR han vuelto a demostrar su radicalidad al negarse a dejar pasar a un autobús que llevaba al equipo infantil del Villarreal que se dirigía a jugar un partido benéfico contra el cáncer.

Los CDR llevan desde primera hora de la mañna cortando la AP-7 ante la indignación y desesperación de los conductores afectados.

Pero la decisión más vergonzosa de los CDR se ha producido cuando estaba anocheciendo. Sobre las 18:00 horas, los Mossos d’Esquadra se acercaron a los CDR para pedirles que dejaran pasar a un autobús con un equipo de fútbol infantil que se desplazaba para jugar un partido benéfico contra el cáncer.

La respuesta de los CDR ha sido contundente, «por aquí no pasa ningún vehículo». Tras conocer la posición de los independentistas, los Mossos d’Esquadra, que siguen sin actuar contra el grupo de separatistas que lleva todo el día cortando la autopista, se han dado la vuelta.

Se quejan del hambre y de la sed

Los niños del equipo infantil del Villarreal, que tienen entre 9 y 12 años, se han quejado del hambre y de la sed que tienen tras pasar varias horas parados sin que los CDR levanten el bloqueo en la AP-7.

Pese a que se trata de un autobús lleno de niños que van a jugar un partido de fútbol por una buena causa, los separatistas se han negado a levantar el bloqueo solamente para ellos. Es evidente que están llenos de odio.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares