Los Comités de Defensa de la República están decididos a paralizar Cataluña este lunes, aniversario del 1-O. Tras tomar la estación de Gerona, cortando las vías del AVE, los CDR han cortado la AP-7, una de las principales carreteras de Cataluña.
Ha sido a la altura de Hospitalet del Infante, donde los Comités de Defensa de la República han cortado la carretera, dejando atrapados a miles de conductores y fastidiando a los trabajadores que han madrugado para acudir a sus puestos de trabajo.
Los independentistas han hecho uso de vallas, ruedas y maderas para cortar la AP-7. Al grito de «no nos pararán» y «independencia», los CDR se lanzaron a la carretera, obligando a detenerse a los conductores que circulaban sobre ella.
El corte de carretera, como es lógico, no ha gustado a los conductores que han quedado atrapados en la carretera. Uno de los conductores que ha quedado atrapado tras la ocupación de la vía por parte de los CDR ha dicho: «Son unos sinvergüenzas. No tienen ningún miramiento por la gente que tenemos que ir a trabajar. Se dedican a manifestarse jodiendo al resto de personas».