Los catalanistas se esconden tras la Policía Nacional en Valencia al ver llegar a los defensores de España

Valencia vivió una tarde tensa. Numerosas manifestaciones se produjeron en la zona de la Calle Colón y San Vicente en el día en el que la Comunidad Valenciana celebraba su gran día.

 

Tal y como estaba anunciado, catalanistas e independentistas se manifestaron en el mismo lugar en el que lo hicieron los defensores de la unidad de España, que acudieron con banderas de España y de la Comunidad Valenciana para enfrentarse verbalmente a los catalanistas e independentistas, que fueron enviados a Valencia por la CUP y Arran con esteladas para ofender a los valencianos en su gran día.

Como suele ser habitual entre los catalanistas, se refugiaron tras la Policía Nacional para evitar tener que enfrentarse a los defensores de la unidad de España, entre los que se colaron algunos ultras para hacer aumentar la tensión aún más.

«España es el único Estado ‘fascista y opresor’ del mundo cuya policía protege una manifestación en Valencia el de separatas, pancatalanistas y giliprogres, unidos todos ellos por el deseo de cargarse ese mismo Estado. Tan mala no debe ser la democracia española, ¿verdad?», se preguntaban algunos ciudadanos en redes sociales.

Por su parte, los pancatalanistas lanzaron consignas que suelen escucharse en las calles de Barcelona dichos por los CDR: «Las calles serán siempre nuestras», además de defender los «Países Catalanes» que tanto ofenden a los valencianos.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

3 COMENTARIOS

  1. Hoy no se han ido calentitos xq había más policía que manifestantes,…fuera de Valencia gentuza!! Visca Valencia! Viva España! Si vienen en el día de Valencia a manifestarse por los paisos catalans y a insultar a España y a todos los valencianos,…no esperarán que les recibamos con flores… Son puta escoria!!

  2. Hoy no se han ido calentitos xq había más policía que manifestantes,…fuera de Valencia gentuza!! Visca Valencia! Viva España! Si vienen en el día de Valencia a manifestarse por los paisos catalans y a insultar a España y a todos los valencianos,…no esperarán que les recibamos con flores… Son puta escoria!!

  3. Estos catalanistas impresentables están en la permanente esquizofrenia

    Insultan y vejan a la policía Nacional y cuando unos españoles valientes les plantan cara se esconden bajo las piernas de los uniformados.
    A ver: catalanistas imperialistas de cualquier parte del mundo; esto es España cuya unidad vamos a defender SIEMPRE. Esto es Valencia y la vamos a defender siempre
    Así que señores catalanistas imperialistas del mundo, abandonen toda esperanza, somos españoles y valencianos y nunca catalanes.
    Afortunadamente tenemos valientes que siempre plantarán caray nos defenderán de esta panda de descerebrados.
    Viva España y viva el Rey viva el orden y la ley.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares