Los caprichos del Gobierno de Pedro Sánchez a bordo del Falcon cuestan 40.000€ a los españoles: vino, pulpo y ron

Pedro Sánchez sigue con sus caprichos

El Gobierno de Pedro Sánchez sigue con el despilfarro de dinero público. No es ningún secreto que a Pedro Sánchez le guste el lujo.

El presidente del Gobierno de funciones es el presidente que más veces ha hecho uso del Falcon. Pero no solo le gusta viajar en avión privado, sino que le gusta viajar tomando una copita de ginebra, whisky o ron, junto a unas aceitunas o un buen pulpo a la gallega.

Publicidad
Publicidad

Según ha informado ‘Expansión’ en las últimas horas, el Ministerio de Defensa ha sacado a concurso el contrato para el suministro de ‘catering’, un contrato con un importe de 40.000 euros anuales, 20.000€ más que el actual.

El menú que la empresa responsable debe ofrecer, incluye refrescos, cervezas, café, aceitunas rellenas, almendras, mejillones en escabeche, pulpo en salsa gallega, berberechos, sardinas en aceite de oliva, anchoas, ventresca o almejas.

Además, también obliga a servir vino, teniendo una oferta variada, y bebidas alcohólicas como licores, vodka, ginebra, ron o whisky.

«La empresa contratista procurará que exista estabilidad en el equipo de trabajo y que las variaciones en su composición sean puntuales y obedezcan a razones justificadas», se lee en las condiciones.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre