Miles de barceloneses están decididos a dar una lección a Ada Colau ante las trabas puestas por la alcaldesa podemita para impedir que finalmente no haya una pantalla gigante en la que ver el España-Rusia de este domingo.
La selección española se mide a las 16:00 horas a Rusia en partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia y pese a que la plataforma ‘Barcelona con la Selección’ ha hecho todo lo posible para conseguirlo, las exigentes condiciones del Ayuntamiento de la Ciudad Condal han impedido que finalmente haya pantalla gigante.
«Solamente aceptan darnos la licencia sin nos sometemos a unas cifras ridículas de asistencia teniendo en cuenta lo que mueve la selección. ¿Qué diferencia hay entre negarnos el permiso y aceptarlo con la condición de 2.500 personas? ¿Se están riendo de Barcelona con la Selección y de todos los seguidores de la Roja», dijeron desde la dirección de la plataforma.
Además, Ada Colau puso como condición para poner la pantalla gigante para el España-Rusia, no volver a poner otra pantalla gigante en lo que resta de Mundial, lo que provocó la negativa final por parte de la plataforma.
Esto ha provocado que miles de barceloneses estén decididos a llenar las terrazas y locales de Barcelona con banderas y camisetas de España: «Queremos que Ada Colau vea que Barcelona anima a España. Aunque ella no quiera, vamos a seguir animando a nuestra selección», dicen los seguidores de la Roja.