Los barceloneses aplauden que Manuel Valls pueda ser el candidato a la alcaldía de Barcelona: «Ojalá se presente y gane a Ada Colau»

Sin duda ha sido una de las sorpresas de este viernes. Manuel Valls, ex primer ministro de Francia, podría ser el candidato de Ciudadanos para la alcaldía de Barcelona, han sido miles las reacciones que se han producido en las redes sociales.

«Me interesaría continuar en el debate independentista y voy a estudiarlo», ha dicho Valls durante la entrevista concedida a ‘Los desayunos de TVE’. «El proyecto separatista ha muerto por la respuesta del Rey y de Europa, pero las ideas independentistas seguirán y el proceso va a ser largo porque la sociedad está muy dividida».

Mientras que los independentistas y podemitas se han burlado de Ciudadanos por «tener que recurrir a un político extranjero», criticando a Manuel Valls asegurando «que ni en Francia lo quieren», los barceloneses constitucionalistas han aplaudido la posibilidad de que Manuel Valls sea el candidato de Ciudadanos para quitar la alcaldía a Ada Colau, actual alcaldesa de la Ciudad Condal.

«Siento profunda admiración por desde su etapa como Ministro de Interior en Francia. Aun siendo un político de izquierdas me parece más coherente y razonable que la mayoría de políticos españoles. Que se plantee participar en la política española es una buena noticia», decían algunos.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares