Los audios de la menor del caso Arandina confirman que la denuncia podría ser falsa: «Me invento cosas»

Salen a la luz los audios de la menor

Comienzan a salir a la luz los audios de la chica que supuestamente fue violada por los tres ex futbolistas del Arandina.

Después de conocerse esta semana la condena a 38 años de cárcel para Víctor Rodríguez ‘Viti’, Raúl Calvo y Carlos Cuadrado ‘Lucho’, tal y como advirtieron los futbolistas, han comenzado a salir a la luz diferentes audios en los que se escucha hablar a la denunciante asegurando que no dudaría en inventarse cosas.

Publicidad
Publicidad

La menor, que en aquel momento tenía 15 años de edad, aseguraba que «como cuenten algo» hablaría de «todo, todo, todo e inventando».

En uno de los audios, la adolescente asegura a una compañera de clase: «Como cuenten algo, te juro que temblarán. Como saquen algo, se lía aquí padre».

«He sido muy clarita y sincera. Como se vayan de la lengua, mecagüendiez, yo sí que me voy de la lengua e incluyo cosas inventadas«, asegura.

Estos audios han salido a la luz después de que Carlos Cuadrado, uno de los chavales condenados a 38 años de prisión, anunciara que se empezarían a filtrar mensajes: «Ahora es cuando se va a empezar a filtrar porque voy a ser siempre luchador de la igualdad para las mujeres, pero creo que a nosotros en este mismo momento nos están jodiendo por todas partes y hay que cambiar esto».

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre