Los argelinos imputados por violar a una joven acuden a los juzgados riéndose y encarándose a los periodistas

Los argelinos siguen con su actitud chulesca

Los argelinos imputados por violar a una joven en Bilbao han acudido este lunes al juzgado y lo han hecho no solamente riéndose y volviendo a mostrar que no tienen ningún tipo de arrepentimiento por sus actos, sino que también se enfrentaron a los periodistas que aguardaban su llegada.

Tal y como se aprecia en el vídeo que adjuntamos en la noticia, dos de los argelinos se adelantan entre risas de un tercer argelino que se encara a los periodistas.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

VOX piden que sean expulsados inmediatamente

VOX ha vuelto a mostrar su indignación por la puesta en libertad de los argelinos. Desde el partido presidido por Santiago Abascal han dicho: «Risas, burlas y provocación. Así han salido en libertad los menas argelinos tras declarar en el juzgado por violar a punta de pistola a una joven de 18 años en Bilbao. Esta gentuza debería ser expulsada de inmediato».

Por su parte, Santiago Abascal dijo: «Deberían estar cargados de cadenas y en un avión a Argelia, para cumplir su condena allí y no regresar a Europa jamás.Y están en nuestras calles otra vez, riéndose, en libertad con cargos. Y la dictadura progre preocupada solo por la “xenofobia”. Qué asco».