Los antidisturbios franceses expulsan de la frontera a los separatistas a base de porrazos y gas pimienta

Los antidisturbios franceses han comenzado a primera hora de esta mañana a desalojar a los violentos separatistas que llevaban 24 horas cortando la frontera de La Junquera.

Ante la pasividad del Gobierno de Pedro Sánchez, los antidisturbios galos, enviados por Macron, han comenzado a usar las porras y el gas pimienta para disolver las concentraciones separatistas que ocupaban la AP-7 a la altura de la frontera con Francia.

Tras casi 24 horas de bloqueo de la autopista, el dispositivo policial se ha reforzado con numerosos vehículos y los agentes franceses han comenzado a retirar a las personas sentadas sobre el asfalto.

Los Mossos d’Esquadra han avisado a los separatistas que los conductores tienen una hora para retirar los vehículos usados para bloquear la carretera. De no hacerlo, serán retirados con una grúa y deberán abonar una multa de 600 euros.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares

Expulsan a un violento concejal del PSOE del Pleno por tocarle tres veces la cara a Almeida

Así fue el tenso momento vivido en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid

Un gran número de españoles llama «cobarde» a Sánchez tras no replicar a Feijóo en el Congreso

Enfado de los españoles con Pedro Sánchez por su "cobardía"

Leguina muestra lo mucho que desprecia a Óscar Puente: «Me dio asco verle»

El histórico dirigente socialista critica al exalcalde de Valladolid