Loles León pone a parir a las feministas radicales: «Es indignante que piensen que los hombres son una mierda»

Así de contundente se mostró la actriz.

Sergio Enriquez-Nistal. 28/02/2018. Madrid. Madrid. Loles Leon
Loles León, conocida actriz y una de las mujeres más valorados en nuestro país, no dudó en hablar con contundencia contra las feministas radicales que han protagonizado en los últimos días manifestaciones en toda España y una huelga que fue un auténtico fracaso.

La actriz, que ha aparecido en series tan populares como ‘La que se avecina’, criticó a las conocidas como «feminazis» por pensar «que los hombres son una mierda».

Publicidad

«He luchado por la igualdad y los derechos de la muejr desde que tengo sentido de razón y sentido de lo que es la dignidad. Lo he conseguido junto con muchas mujeres de mi generación», dice

Publicidad

«Muchas mujeres que están ahí y que ahora estamos asombradas de lo que trabajamos para conseguir la igualdad. En aquellos años la mujer no tenía derecho ni para coger un avión. Nosotras hemos luchado para todas esas cosas», continua diciendo.

«Resulta que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora el hombre no tiene nada, como nosotros en los años 70. Ahora piensan que los hombres son una mierda y las mujeres lo tienen todo«, no duda en afirmar.

Además, Loles León critica a aquellas mujeres que atacan a los hombres cuando se divorcian, usando a los niños y defendiendo que «ese niño es de ella solo y nadie de la parte del padre lo va a tratar».

«Esto no puede ser. Esto es indignante y echas el grito en el cielo», concluye.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre