Locura en Primark por comprar una taza de Chip, personaje de La Bella y la Bestia

La taza de Chip lanzada por Primark hace que los borregos pierdan el control.

Borregos y retrasados, así podríamos definir a los que se pegan un sprint de 100 metros, que ni Usain Bolt en los JJOO, simplemente por hacerse con una o varias tazas de Chip, el carismático personaje de la película de Disney, La Bella y la Bestia.

La taza, lanzada en edición limitada por Primark, tenía un precio de cinco euros y muchos de los que se lanzaron a comprarla como borregos, están revendiéndola en Wallapop por encima de los 25€, haciendo gala de la picaresca española.

Publicidad
Publicidad

En el vídeo se puede ver a un gran grupo de personas corriendo en manada buscando el preciado tesoro, similar a cuando los monos se lanzan a por un puñado de cacahuetes.

4 Comentarios

  1. Pff… qué decir de esta noticia. Supongo que el que la ha escrito no es periodista, porque sino ya le digo que ha desperdiciado sus años en la Facultad. Esto no es normal: noticia que no cumple con la regla de las «seis W», redacción penosa, información absolutamente parcial… Vamos, ni un mono borracho escribe esta basura. Y encima espera que no me censuren el comentario.

    • Y se equivoca? Borregos corriendo por una taza para intentar venderla y sacarle beneficio, jodiendo ilusiones a quien la quiere de verdad. No puede ser tratado de una forma que no sea comica

    • Y lo de llamar borregos y retrasados a los chavales.. Ojalá nadie de su familia sufra ningún retraso físico o mental, se le quitarían las ganas de utilizar esas palabras tan a la ligera

      • Piensa un momento, es peor lo que tú acabas de escribir que la forma en la que empleó el escritor esas palabras, ya que él las utiliza con la connotación de mostrarnos cuan estúpido puede ser el ser humano y tú las comparas con el hecho de que una persona nazca con una deficiencia mental o física. Así que eso me hace pensar que es peor la percepción que tienes tú de esas palabras al hecho emplearlas como un insulto, que no alude a personas con enfermedades mentales. Haztelo mirar.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre