Quim Torra se querella contra José Bono por decir que es un «nazi»

Nueva querella de Quim Torra.

Quim Torra, president de la Generalitat, ha vuelto a demostrar ser un quejica. El líder independentista, que ya anunció que se querellaría contra todo aquel que lo llamará nazi, se ha querellado contra José Bono por afirmar que tiene «planteamientos nazis».

Según informa este domingo OKDiario, Bono, que estuvo este sábado en el programa ‘La Sexta Noche’ de La Sexta, donde afirmó que Quim Torra tiene una actitud nazi, Quim Torra se ha querellado contra él la considerar sus palabras «un insulto intolerable».

Publicidad
Publicidad

Es la segunda querella de Quim Torra contra un ex político por este motivo.

A través de un comunicado oficial, la Generalitat anunció que se querellaba contra Alfonso Guerra en el Juzgado de Instrucción de Sevilla, argumentándose que Guerra «profirió de forma reiterada descalificaciones gravemente ofensivas que atentan contra la dignidad y honorabilidad del jefe del Govern».

Alfonso Guerra, el pasado 28 de mayo, en declaraciones a la cadena SER, dijo: «Tenemos a un presidente de la Generalitat que habla exactamente igual que un nazi, pero decimos que es supremacista, no vaya a ser que se enfade«.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre