Llegan a España casi 400 inmigrantes ilegales desde el viernes

Siguen registrándose llegadas de inmigrantes ilegales.

Sigue produciéndose la llegada de inmigrantes ilegales a España. Desde el viernes, han llegado a nuestro país un total de 388 inmigrantes, una cifra que viene a confirmar que la inmigración ilegal sigue siendo una problemática a solucionar.

Tal y como ha informado el experto en materia migratoria, Rubén Pulido, las llegadas de inmigrantes ilegales siguen en aumento, puesto que esta cifra supone un 30% más que la cifra que se registró el pasado fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Además, alerta de que la llegada de inmigrantes ilegales puede haberse reducido desde Marruecos por las generosas ayudas que ha recibido desde España, pero estas siguen produciéndose desde países como Argelia, país que está siendo el punto de partida de la mayoría de inmigrantes ilegales que están llegando a España.

A esto hay que sumar el afán de Salvamento Marítimo por traer a España a los inmigrantes ilegales que encuentra en el Mediterráneo pese a que en muchas ocasiones, estén más cerca de las costas africanas que las españolas.

De los 388 inmigrantes ilegales que han llegado este fin de semana, 126 han sido llevados al puerto de Almería.

Incluso, tal y como refleja Rubén Pulido en su Twitter, un carguero estadounidense participó en el transbordo de inmigrantes ilegales.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre