Llegan 300 inmigrantes más a España tras ser rescatados por Salvamento Marítimo

Por más que el Gobierno de Pedro Sánchez insista, el efecto llamada es una realidad. Solamente este martes, han llegado a España 299 inmigrantes que han sido rescatados por Salvamento Marítimo.

En un total de seis pateras, los 299 inmigrantes han sido localizados en el Mar de Alborán, una cifra que podría aumentar considerablemente en las próximas horas, ya que desde Salvamento Marítimo aseguran que es «muy probable» encontrar más embarcaciones.

Se espera que a las 2.00 horas de este miércoles llegue al puerto de Málaga una embarcación con 221 inmigrantes, siendo la mayoría hombres jóvenes y de mediana edad, por solamente 16 mujeres, cuatro niños y dos bebés.

Por otra parte, la embarcación ‘Gardamar Polimnia’, ha rescatado una patera con 59 personas y actualmente está dirigiéndose hacia otra que podría tener 50 inmigrantes más.

A esos inmigrantes hay que sumar los 87 que llegarán a bordo del barco de la ONG ‘Proactiva Open Arms’, acusada de ser una de las ONG responsables de colaborar con las mafias migratorias en el Mediterráneo.

Pese a la crisis migratoria, Pedro Sánchez, presidente del Ejecutivo socialista, se ha negado a suspender sus vacaciones, al considerar que se merece descansar pese a llevar poco más de dos meses en La Moncloa.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Me cago en la putísima madre de los ongetas palurdos que se cargan este país con sus barquitos-taxi, país sentenciado y gobernado por un cobarde.

  2. Me cago en la putísima madre de los ongetas palurdos que se cargan este país con sus barquitos-taxi, país sentenciado y gobernado por un cobarde.

  3. Y diría algo más, pero es que en este país «democrático» y con libertad de expresión de boquilla me meterían preso. Un saludo, Sun.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares