Llega la dictadura independentista: El abogado de Puigdemont pide a Pedro Sánchez que “desactive” VOX

Así habló el abogado de Puigdemont.

Publicidad

Jaume Alonso Cuevillas, abogado del golpista Carles Puigdemont, ha pedido al Gobierno de Pedro Sánchez que persiga “desactive” e “investigue” a VOX, partido liderado por Santiago Abascal y que está actuando de acusación popular en los procedimientos judiciales contra los independentistas.

Jaume Alonso Cuevillas, en declaraciones a RAC 1, no dudó en mostrar su lado más dictatorial al pedir que se persiga a VOX por el simple hecho de pensar diferente a los golpistas.

Publicidad

“Hay muchas posibilidades para poder desactivar: desde el convencimiento a la gente de VOX”, dijo Alonso Cuevillas. “Se debe investigar a VOX. Es el Gobierno el que domina los mecanismos del Estado y puede hacer muchas cosas”.

Publicidad

Estas palabras, que demuestran que los independentistas quieren eliminar a todo aquel que no piense como ellos, ha provocado una gran indignación en la formación. Su líder, Santiago Abascal, ha dicho en Twitter: “La mafia separatista pide a las cloacas del Estado que se ‘desactive’ a VOX ‘investigándolo’. Es de una extraordinaria gravedad”.

Publicidad