Llaman «racista» y «poco profesional» al guardia civil que se refiere a Ana, asesina de Gabriel, como «la negra»

En las últimas horas, el diario El Periódico ha publicado un audio en el que se escuchar a un guardia civil teniendo una conversación informal con otro compañero explicándole cómo fue la detención de Ana, asesina de Gabriel.

«Bueno chicos, como ya sale en las noticias, pues ya os lo puedo contar. El viernes le tomamos declaración a la negra para que picara», comienza diciendo.

«Le pusimos un cebo a ver si caía porque ya sospechábamos de ella por unas cámaras de seguridad en las que habíamos visto las matrículas de un coche que era familiar», explica.

El agente, sigue afirmando: «Resulta que la negra se ha puesto nerviosa y esta mañana ha ido a sacar al niño del pozo donde lo tiró el mismo día, el mismo día que lo secuestraron o que lo secuestró ella, eso es lo que nos falta todavía por determinar».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/2036812029907677/

 

Pero lo que más ha indignado a los podemitas, es que el agente de la guardia civil se refiera a Ana como «la negra», olvidándose de que la mujer dominicana es negra y dicha expresión no incorrecta ni racista, puesto que no se dice en plan despectivo ni hay insulto alguno por medio.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

10 COMENTARIOS

  1. Primero vamos a calmarnos,que el desafortunado comentario de este compañero no enturbie vuestros ojos de odio hacia la Guardia civil,una cosa está clara Ana llevaba el cuerpo sin vida en su coche,eso no quiere decir que ella lo asesinara,si no que lo transportaba.
    Ahora hay que ver que a pasado y por qué.
    Y cuántos son los implicados en la muerte del pequeño Gabriel,todo saldrá a la luz pronto cuando el equipo de investigación de la Guardia civil desenmarañe toda esta historia que a buen seguro existan más implicados.
    Hay muchisimas preguntas por contestar y saldrá todo a la luz pronto.
    Por favor señores y señoras de podemos no utilicen esta noticia para hacer política ya sabemos que es costumbre demasiada normalizada haciéndolo pero por respeto a España y a la familia,en esta ocasión no…..Con respecto a lo de negra,eso no es un insulto ya que en realidad lo es.( Diferente es que ella se ofenda por su condición de piel)
    A lo de asesina todo apunta ahora mismo hacia ella (pero no todo está dicho).
    Por cierto no sé si uds,son conscientes que poner grabaciones que perjudiquen la identidad de cualquier agente es un delito tipificado con multa y con cárcel,les aconsejo que tengan uds cuidado de que es lo que publican en las redes ya que aquí todo queda registrado.

  2. Estos de Podemos siempre buscándole las cinco patas al gato con tal de aprovechar cualquier dato para hacerse publicidad y demostrar la rabia y animadversión que tienen hacia la Guardia Civil. De paso que denuncien a todos los medios cada vez que ocurre un suceso en el que de ven implicadas personas de etnia gitana por llamar gitanos en sus titulares a esas personas. Primero deseaban la muerte de todos los jubilados por considerarles unos rachas votantes de derechas y recientemente se han manifestado junto a ellos para defender sus pensiones. No se puede ser más hipócritas, oportunistas y populistas como formación política.

  3. Una vez me presentaron a un negro. Era muy majo. Hablando no sé de qué, le dije: claro, es que tú eres de color. Y el me dijo: que cojones, soy negro.

    Esta chica es asesina y negra, lo mismo que podía ser asesina y blanca.Así de simple.

  4. Si la llamo negra el guardia civil, dijo la verdad .es negra. y aparte es una Hija de puta .y si a estos de podemos no les parece bien: que se vayan a tomar por culo. esta negra hija de puta ha matado a un niño
    GABRIEL descansa en paz precioso.

  5. pero vamos a ver, no es negra que.problema hay, a mi.me llaman.peluroja de toda la vida, no se que problema han de tener.los.q.no son blancos.no??

  6. Anda, jodete. Estos son los mismos que ven bien que se asalte una capilla al grito de «El Papa no nos deja que nos comamos las almejas, ardereis como en el 36», u otras preciosidades como la pancarta de una manifestante del día de la mujer «Si quieres la cena cómeme el coño» y muchas otras lindezas. Si el Tribunal de Estrasburgo acaba de sentenciar que quemar fotos del Jefe del Estado no es delito, porqué no se va ha poder decir la negra, el indio, el moro, el blanco, el ruso, el francés, la tía, el tío, el nota, la cuota? Si sólo son expresiones que todos pronunciamos en la vida diaria. Venga hombre, menos comidas de coco.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares