Llaman a boicotear la aplicación CatalApp, que señala y perjudica a los comercios que hablan en castellano en Cataluña

Ciudadanos de toda España e incluso catalanes contrarios a la discriminación existente contra los comercios que prefieren hacer uso del castellano antes que del catalán, han comenzado a boicotear la aplicación CatalApp, que sirve para perseguir, señalar y perjudicar a los comercios que hablan en castellano.

La aplicación, creada por ONG catalana Plataforma Per La Llengua sirve perseguir y señalar a aquellos negocios que no usan el catalán, valorándolos negativamente por usar el castellano, recordando a la mentalidad de los nazis persiguiendo los negocios de los judíos y marcándolos con la estrella de David.

«Hay que echar abajo la aplicación que señala a los comercios que atienden en castellano en Cataluña«, piden en Internet.

«Para boicotearla hay que ir a la Play Store de Google, buscar CatalApp y en la parte de abajo del todo, darle a ‘Marcar como inadecuado’. Una vez ahí, hay que seleccionar ‘Contenido que incita al odio'».

Así está siendo el boicot a la aplicación

En la actualidad, la aplicación, solamente tiene una valoración de 2,4 estrellas de cinco posibles, con más de 2.600 votos negativos.

«Es una aplicación discriminadora. Me parece bien que marque los negocios donde se hable catalán pero no así los que no lo hablen. Estáis haciendo lo mismo que los nazis. Seguid así que vais por buen camino. Asco de gente», opina Antonio R. Múñoz.

«Incita al odio de los que no piensan o actúan como los nacionalistas quieren. En un mundo globalizado, en el que la diversidad es lo que hace avanzar a las sociedades esto es lo más retrógrado que hay, una manera de señalar para presionar aún más a la gente que pretende vivir en libertad en Cataluña… Una aplicación nazi en el siglo XXI, de lo peor que he visto», ha escrito Alber Calvo.

 

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares