Llaman al boicot de BlueBay Hotels tras ofrecer 20 empleos a los inmigrantes del ‘Aquarius’: “¿Y para los españoles no hay trabajo?”

Llaman al boicot de la cadena hotelera.

Publicidad
La cadena hotelera BlueBay Hotels ha tratado de hacerse publicidad con la llegada de los inmigrantes a bordo del barco ‘Aquarius’ a Valencia.

Se espera que los 629 inmigrantes ilegales lleguen a Valencia el próximo sábado y a través de un comunicado oficial, la cadena de hoteles ha anunciado que ofrecerá 20 empleos en territorio nacional a los inmigrantes, un comunicado que no ha gustado nada a los ciudadanos españoles que no tienen trabajo.

Publicidad

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, la tolerancia y la integración cultural“, han explicado desde el hotel.

Publicidad

“Queremos promover una ola de solidaridad que contribuya a ayudar en situaciones críticas derivadas de los problemas migratorios”, han continuado diciendo.

Numerosos ciudadanos de toda España han lamentado que la cadena hotelera haya dado prioridad a los inmigrantes, olvidándose de los cientos de miles de españoles que siguen sin trabajo: “Señores del  ¿antes de que llegarán estos inmigrantes no teníamos derecho a un empleo los que estamos sin trabajo ? ¿Mercadean ustedes a cambio de publicidad? Ya sé dónde no ir de vacaciones”.

“¿Qué pasa con los españoles? ¿No tenemos derecho a trabajar o qué?”, les preguntaban vía Twitter.

Publicidad

1 Comentario

  1. fantastica iniciativa… siempre hay que apoyar a las empresas solidarias el mundo sería mejor… nadie puede criticar nada que vaya en favor de la justicia de los hombres… luego a buscar formulas legales y sera mas o menos facil… pero siempre remar hacia el buen sentido… la solidaridad con todos no está reñida con la ayuda local

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad