Publicidad

Llaman al boicot de BlueBay Hotels tras ofrecer 20 empleos a los inmigrantes del ‘Aquarius’: «¿Y para los españoles no hay trabajo?»

Llaman al boicot de la cadena hotelera.

Publicidad
La cadena hotelera BlueBay Hotels ha tratado de hacerse publicidad con la llegada de los inmigrantes a bordo del barco ‘Aquarius’ a Valencia.

Se espera que los 629 inmigrantes ilegales lleguen a Valencia el próximo sábado y a través de un comunicado oficial, la cadena de hoteles ha anunciado que ofrecerá 20 empleos en territorio nacional a los inmigrantes, un comunicado que no ha gustado nada a los ciudadanos españoles que no tienen trabajo.

Publicidad

«Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso del grupo por promover la solidaridad, la tolerancia y la integración cultural«, han explicado desde el hotel.

Publicidad
Publicidad

«Queremos promover una ola de solidaridad que contribuya a ayudar en situaciones críticas derivadas de los problemas migratorios», han continuado diciendo.

Numerosos ciudadanos de toda España han lamentado que la cadena hotelera haya dado prioridad a los inmigrantes, olvidándose de los cientos de miles de españoles que siguen sin trabajo: «Señores del  ¿antes de que llegarán estos inmigrantes no teníamos derecho a un empleo los que estamos sin trabajo ? ¿Mercadean ustedes a cambio de publicidad? Ya sé dónde no ir de vacaciones».

Publicidad

«¿Qué pasa con los españoles? ¿No tenemos derecho a trabajar o qué?», les preguntaban vía Twitter.

Publicidad

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.