Llaman al boicot de Eurovisión y del independentista Alfred tras criticar el himno de Marta Sánchez

Alfred, concursante de Operación Triunfo 2017 y quien representará a España en Eurovisión, no ha dudado en criticar el himno de Marta Sánchez.

«Yo no soy de himnos, yo soy más de cantar otras cosas», no dudó en declarar al ser preguntado por el himno de Marta Sánchez olvidándose de que hace unas semanas fue noticia por cantar el himno Els Segadors durante la emisión del programa emitido por TVE.

El representante de España en Eurovisión, es un reconocido independentista. Antes de que saliera a la luz su lado separatista, en sus redes sociales se podían ver fotos en las que salía él participando en actos independentistas e incluso votando en los diferentes referéndum nacionalistas. 

En otra de las fotos, compartía el  siguiente mensaje: «República de la verdad y la equidad». Y en otra, no dudaba en anunciar su participación en un concierto a favor de la independencia.

Pero tras la limpieza ordenada por TVE, Alfred ha eliminado todo tipo de foto a favor de la independencia, tratando de evitar las críticas y el boicot al que se está llamando ahora.

Esto ha provocado que las redes sociales hayan llamado a su boicot y al de Eurovisión: «Pues estoy contigo.. Un independentista no puede representar a España en Eurovisión», comentan en Twitter.

«¿Es que no queda gente decente que represente a España y hay que recurrir a estos de la mafia independentista?», se preguntaban otros usuarios.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares