Todo listo para el gran acto de VOX en Barcelona en el que se defenderá la unidad de España

Será este domingo 3 de junio cuando VOX viva en Barcelona uno de sus actos más multitudinarios.

VOX explicará a los barceloneses todas las iniciativas políticas y jurídicas que está llevando a cabo la formación presidida por Santiago Abascal, cuyo principal objetivo es defender España de aquellos que quieren dividirla y hundirla.

Tendrá lugar a las 12:00 horas en el Hotel Barceló Sants, y contará con la presencia de Santiago Abascal, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, además de los miembros del equipo de VOX Barcelona, presidido por Lola Martín y los coordinadores de municipios de la provincia y entidades y personas de la sociedad civil de Cataluña que han venido defendiendo la unidad de España.

El acto, que tendrá de nombre «La España por venir», es el gran primer acto de VOX en Cataluña y en él, Javier Ortega Smith y Santiago Abascal también pedirán a los presentes que salgan a la calle a exigir nuevas elecciones tras la moción de censura que el PSOE sacó adelante gracias al apoyo de los golpistas, podemitas y nacionalistas.

Además, VOX también aprovechará el acto para presentar su lista para las elecciones de mayo de 2019. El objetivo de la formación es el de obtener representación en la gran mayoría de los municipios de la provincia de Barcelona.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares