Hoy en día es muy sencillo contratar muchos servicios diferentes a través de internet. Algunos son más clásicos y otros sorprenden por su originalidad y por el poco tiempo que llevan ofreciéndose. Sobre todos ellos destacan dos muy clásicos: la limpieza y la cerrajería.
Limpieza de oficinas como inversión para la empresa
La limpieza es el servicio estrella hoy en día. En cuanto a los particulares, cada vez tenemos menos tiempo y necesitamos más ayuda para tener nuestro hogar limpio y con la higiene que nuestra familia necesita. Eso hace que tengamos que recurrir a profesionales.
Por lo que respecta al ámbito profesional, ninguna empresa puede vivir hoy en día sin unas instalaciones limpias y ordenadas, que no supongan un lastre ni una mala imagen para la entidad. Y para eso también es necesario recurrir a empresas especializadas en este tipo de limpiezas.
Este es el caso de InnovaFS Limpieza, especializada en limpieza de oficinas en Las
Rozas. Las empresas de limpieza como esta se dedican en especial a las oficinas, ya que
es un ámbito en el que se demandan mucho este tipo de servicios.
Los motivos son claros. En primer lugar, en una oficina es imposible trabajar a gusto si no está limpia. Por lo tanto, para que el rendimiento de la plantilla sea el adecuado, es imprescindible que las instalaciones se encuentren en un estado que invite a la concentración y a la atención.
Además de eso, hay que tener en cuenta que una buena higiene evita contagios entre los trabajadores, con lo que las bajas laborales se reducen y la empresa ahorra bastante dinero al año. Es decir, que hablamos de una decisión que supone una inversión segura para la empresa.
La cerrajería, el servicio de urgencias al que más se recurre
Aunque la limpieza es un servicio estable, en el que no hay urgencias, hay otro tipo de servicios que son todo lo contrario. Uno de ellos es el de la cerrajería, en el cual el 90% de los avisos son para alguna emergencia puntual. Un tipo de negocio con unas condiciones muy especiales.
En esos avisos los problemas más habituales son el olvido de las llaves o el hecho de que estas se hayan partido en el interior de la cerradura. Tienen fácil solución llamando a un profesional, pero es casi imposible hacerlo uno mismo sin las herramientas y conocimientos adecuados para el caso.
Contando con profesionales como cerrajeros Burjassot sí que te aseguras que los resultados van a ser perfectos para solucionar la emergencia. Se trata de cerrajeros Burjassot 24 horas, la cerrajería en Burjassot. Un servicio rápido y eficiente para acabar con tu necesidad de abrir la puerta.
Hoy en día, tanto en las viviendas como en los locales comerciales es habitual tener puertas blindadas. Antiguamente esto no era así, y un olvido de llaves se podía compensar rompiendo un cristal o forzando un poco la puerta, prácticas nada recomendables para entrar a un inmueble.
En la actualidad la única manera es abrir la cerradura, ya que las puertas blindadas están preparadas para rechazar cualquier otro intento de ser abiertas. Y, a no ser que seas un profesional, te resultará prácticamente imposible abrir una cerradura, de ahí el crecimiento que el servicio de cerrajería ha experimentado.
Una limpieza freelance que se adapta a tus necesidades
Para la limpieza de empresas, y sobre todo para la del hogar, cada vez es más habitual contratar a personas por horas. Es una manera de conseguir que alguien limpie en tu casa solo durante las horas que verdaderamente lo necesitas, con lo cual no pagas de más.
Este servicio tan personalizado se realiza a través de personas que se dedican a trabajar por horas. Hasta ahora, se trataba de un sector muy poco profesionalizado, y en el que era habitual llevarse más de un disgusto por la falta de referencias y por la desconfianza de tratar con desconocidos.
Esto ha cambiado totalmente gracias a las empresas que gestionan y te ponen en contacto con empleadas de hogar externas (haz clic aquí para saber más https://www.cuidania.com/empleadas-de-hogar-externas/). Con una empresa así te aseguras de que la persona que contrates tiene referencias y recorrido.
Es una manera perfecta de romper la lógica desconfianza que da el intentar contratar a alguien para tareas tan delicadas como la limpieza del hogar o el cuidado de personas mayores. Son temas muy personales, para los que no te vale cualquier persona. Este tipo de webs facilitan todo el camino.
Productos de limpieza más utilizados en el sector
Una de las ventajas de contratar a una persona o a una empresa para la limpieza del hogar o de las instalaciones de una empresa, es que conocen mejor que nadie los productos perfectos para cada situación. Y conocer el producto adecuado es sin duda una ventaja cuando se quiere tener buenos resultados.
Uno de esos productos estrella es el jabón desinfectante, como te explica aquí Serkonten, empresa referente en el sector (https://www.phsserkonten.com/higiene/jabon-desinfectante/). Se trata de un producto muy eficiente que poca gente usa porque no lo conoce.
Este producto es utilizado en muchos contextos diferentes, aunque el más habitual es como jabón de manos. Y es una de las mejores decisiones que puedes tomar para el día a día de tu hogar, ya que hay una gran diferencia entre lavarte las manos con un jabón cualquier y hacerlo con uno de este tipo.
Con un jabón cualquiera no se consigue eliminar las numerosas bacterias que se van acumulando en las manos a lo largo del día, lo cual es especialmente peligroso para los niños. Este problema se acaba con un jabón de este tipo, que sí que consigue la eliminación total de las bacterias.
Como ves, la limpieza tiene importancia en cada pequeño detalle, de ahí que cada vez más personas y empresas recurran a servicios de limpieza para su día a día. Y es que el sector de los servicios sigue siendo el más numeroso de los tres, una tendencia que no para de aumentar año a año.