Los supermercados alemanes siguen empeñados en ofrecer una imagen multicultural, que aceptan la diversidad y el respeto en especial hacia los musulmanes.
La semana pasada recogíamos la decisión de un supermercado de Aldi de permitir que un trabajador musulmán se negara a vender bebidas alcohólicas en su línea de caja.
Este viernes, se ha conocido que el gigante alemán Lidl, ha modificado una foto de la iglesia Anastasis de Santorini, una de las más conocidas de toda Grecia, con el fin de respetar la diversidad y los musulmanes.
La imagen, en la que se ha quitado las cruces existentes en las cúpulas de la iglesia, ha sido utilizada para envasar sus yogures griegos que han sido repartidos por todo el planeta.
Un portavoz de Lidl ha explicado: «Intentamos evitar símbolos religiosos porque no queremos excluir a ninguna religión».
«Somos una compañía que respeta la diversidad y es lo que queremos demostrar con este tipo de modificaciones», añade.
Lidl no modifica los edificios de culto islámicos
Hay que recordar que Lidl tiene numerosos productos certificados como ‘Halal’, hechos exclusivamente para que los musulmanes puedan comerlos.
En esos productos se aprecian edificios como mezquitas con todos sus detalles e incluyendo sus minaretes, lugar desde el que se llama a los fieles a realizar las oraciones del día.
Por lo que parece que a Lidl solamente le interesa hacer modificaciones cuando se trata de templos cristianos o edificios que puedan ofender a sus clientes musulmanes.
boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL. boicot a LIDL.