Un líder político sueco asegura que «el multiculturalismo es un fracaso» y quiere reconsiderar todos los permisos de residencia desde el año 2000

Gustav Kasselstrand, líder y fundador del partido Alternativa por Suecia, no ha dudado en asegurar que el «multiculturalismo es un auténtico fracaso».

Cada vez son más los ciudadanos suecos que están hartos de la llegada de inmigrantes y refugiados y Kasselstrand, que lidera la alternativa política que hace frente a las políticas a favor de los inmigrantes del actual gobierno, no ha dudado en asegurar: «El multiculturalismo es algo imposible. Ha sido un fracaso total».

«Históricamente se ha demostrado que las sociedad multiculturales viven en desacuerdo, con conflictos y apenas poseen una vida social harmoniosa. Es lo que está pasando en Suecia debido a la llegada masiva de inmigrantes», ha continuado diciendo.

«Nosotros lo tenemos claro. Si un inmigrante es incapaz de integrarse en Suecia, entonces recibirá un billete de vuelta para su país», sentenció.

Además, Alternativa por Suecia ha reconocido que quieren poder reconsiderar todos los permisos de residencias que se han entregado en el país desde el año 2.000.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. Algunos ya tendrán la nacionalidad, con lo cual son ciudadanos suecos, y será imposible echarles. A buenas horas, mangas verdes

  2. Aun están a tiempo de expulsar luego serán mayoría y entre que no paran de llegar y no paran de reproducirse, mientras los blancos no tenemos hijos, nos han metido ideas y políticas en contra nuestras, las ideas del no tengo estabilidad, eres muy joven, vive la vida, feminismo, homosexualidad, relaciones interraciales, infidelidades no castigada, irresponsabilidad, nos han destruido desde dentro y como no despertemos y cambiemos nuestra manera de pensar. En poco tiempo nos comen vivos los inmigrantes. Quizás tenemos lo que nos merecemos, pero podemos cambiarlo y hacer un país seguro, próspero y justo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares