Líder islámico local se niega a darle la mano a la ministra de inmigración e integración noruega
Polémica en noruega tras la actitud de un líder islámico suní por negarse a darle la mano a una mujer, ministra noruega, en el debate que se llevó a cabo en una televisión del país.
Fahad Qureshi, fundador y líder de la polémica organización Islam Net, estaba presente en el plató delc anal VGTV cuando la ministra de Inmigración e Integración, Sylvi Listhaug, entró en el plató saludando al presentador dándole la mano.
Después fue el turno para Fahad, pero el líder, lejos de mostrarse respetuoso con la mujer, solamente le dio un ramo de flores, negándose a estrecharle la mano pese a que la ministra hizo el gesto dejando la mano ante él para que se la diera. El hombre musulmán, en vez de dejar a un lado sus machistas tradiciones, se puso las manos en el corazón.
No es la primera vez que el líder suní protagoniza escenas polémicas. Su organización, representada en numerosas ciudades noruegas, se centra en difundir el Islam entre los estudiantes.
https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1948539358734945/
En sus actos públicos, la gente es separada por sexos. Los hombres se sientan delante, mientras que las mujeres, son sentadas en la parte de atrás.
Además, el líder de Islam Net, ha expresado en varias ocasiones estar a favor de las ejecuciones de homosexuales que hayan cometido adulterio, asegurando que es un castigo justo.
También justificó el ataque a Charlie Hebdo, afirmando que los periodistas faltaron el respeto de todos los musulmanes al caricaturizar al «Profeta Muhammad».