Dejan en libertad a un marroquí acusado de violar analmente a una niña de 14 años en el País Vasco

Terrible noticia la que nos ha llegado a CasoAislado.com. No lo veréis en televisión, ni tampoco veréis que las feministas se manifiesten por la vergonzosa decisión que ha tomado la Justicia vasca, que ha dejado en libertad a un marroquí acusado de violar analmente a una niña de 14 años.

El pasado 3 de octubre, en la Sección Segunda de la Audiencia de Vizcaya arrancó el juicio contra el joven marroquí acusado de violar analmente, con la ayuda de otro marroquí, a una niña de 14 años en Lejona, durante la fiesta de Halloween de 2016.

Pero sorprendentemente, pese a los numerosos datos que relacionan al marroquí con la víctima, la Justicia vasca ha decidido dejarlo en libertad.

Durante el juicio, el acusado negó que conociera a la joven, pero fue incapaz de explicar por qué había ADN de ella en el interior de su calzoncillo.

Y pese a que la sala no ha dudado la versión de la víctima, reconociendo que «la menor fue el objeto pasivo de un acceso carnal vía anal», la Justicia no cree que haya pruebas suficientes para demostrar que el acusado fuese el responsable de los hechos.

«Es incontestable que el perfil genético hallado en la zona vaginal y anal de la joven y en su ropa interior corresponde a otro individuo», dijo la sala.

Esto hace que nos preguntemos ¿cómo alguien acaba con ADN de una chica en sus calzoncillos sin tener relaciones sexuales con ella?

Así ocurrieron los hechos

Fue durante la madrugada de Halloween del 2016 cuando una niña de 14 años, que iba borracha, denunció ante la Ertzaintza que había sido violada.

Tras la denuncia, agentes de la Ertzaintza batieron el barrio buscando al responsable de la violación. Basándose en la descripción de la joven, finalmente detuvieron a un marroquí de 18 años recién llegado a Vizcaya por el programa de Menores extranjeros no acompañados (MENAS) de la Diputación de Vizcaya.

El reconocimiento al que fue sometido la menor confirmó que la joven había sido violada analmente. Durante el mismo, se encontraron restos de semen que más tarde se demostró que coincidían con el ADN del marroquí. Además, se encontraron restos de ADN de un segundo marroquí, por lo que es posible que se tratara de una violación en manada.

Pese a ello, la jueza del caso decidió poner provisionalmente en libertad al marroquí detenido. Como era de esperar, este no se presentó al Juzgado en la fecha que le dijeron, ya que huyó a Alemania, desde donde amenazó de muerte a su víctima por WhattsApp.

Tras pasar una temporada en Alemania, regresó a Salamanca, donde fue detenido por la Guardia Civil por un atentado contra un agente de la autoridad, siendo enviado a prisión provisional donde había permanecido hasta ahora. Tras haber sido absuelto, ha sido puesto en libertad sin que ninguna feminista ni medio de comunicación proteste por ello.

La Fiscalía solicitaba para el acusado una pena de 9 años prisión por un delito de agresión sexual al haber mantenido relaciones con una menor de 16 años, afectada por la ingesta de alcohol. Por su parte, la acusación particular pedía 12 años de prisión por tratarse de un «delito repulsivo con posterior regodeo».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

21 COMENTARIOS

  1. …EL ÚNICO PARTIDO QUE CASTIGARÁ A TODA ESTA GENTE, POR TODO TIPO DE DELITOS , ES VOX. LOS DEMÁS PARTIDOS SE LAVAN LAS MANOS

  2. Miedo me dá de esta ponzóña que están permitiendo los socialistas y podemos con nuestros impuestos. Nuestro país será en muy poco tiempo poco seguro. No entiendo como los inmigrántes pagan mucho dinero para entrar en nuestro país, dinero que la mayoría de los españoles no tienen. Tendrá que se preocupe más por nosotros que por ellos. Yo toda la vida pagando impuestos para que hoy tenga menos derechos que está gente. Aquí no hay leyes que nos protejan de esta lacra y como digo mis impuestos sirvan para mantener a delincuentes marroquíes, además menores que saben de sobra que las leyes españolas les ampara. Y hay o.n.g .que los vayan a traer de sus países de origen. COÑO el que los quiera que los acoja en sus casas. España se está convirtiendo,, y a pasos agigantados en país sin ley. Y sabemos de sobra quienes tienen la culpa.

  3. Osea que las rojas de mierda estan empeñadas a que enchiren a los españoles solo por que te digan un piropo y esta repusiva violacion se la trae al pairo. Pero en que sociedad vivimos que este mierdas este suelto???. Y encima la amenaza de muerte osea que estos hp tienen via libre para delinquir, robar ,asesinar y violar y los rojos les premian con una paga. Es que cuando vamos a salir a la calle a luchar contra esta indencencia
    Y al pais vasco ya le va les estan colando goles por todos los lados. Como no salen los ciudadanos a la calle a decir STOP es que no lo puedo entender

  4. Miedo me dá de esta ponzóña que están permitiendo los socialistas y podemos con nuestros impuestos. Nuestro país será en muy poco tiempo poco seguro. No entiendo como los inmigrántes pagan mucho dinero para entrar en nuestro país, dinero que la mayoría de los españoles no tienen. Tendrá que se preocupe más por nosotros que por ellos. Yo toda la vida pagando impuestos para que hoy tenga menos derechos que está gente. Aquí no hay leyes que nos protejan de esta lacra y como digo mis impuestos sirvan para mantener a delincuentes marroquíes, además menores que saben de sobra que las leyes españolas les ampara. Y hay o.n.g .que los vayan a traer de sus países de origen. COÑO el que los quiera que los acoja en sus casas. España se está convirtiendo,, y a pasos agigantados en país sin ley. Y sabemos de sobra quienes tienen la culpa.

  5. Osea que las rojas de mierda estan empeñadas a que enchiren a los españoles solo por que te digan un piropo y esta repusiva violacion se la trae al pairo. Pero en que sociedad vivimos que este mierdas este suelto???. Y encima la amenaza de muerte osea que estos hp tienen via libre para delinquir, robar ,asesinar y violar y los rojos les premian con una paga. Es que cuando vamos a salir a la calle a luchar contra esta indencencia
    Y al pais vasco ya le va les estan colando goles por todos los lados. Como no salen los ciudadanos a la calle a decir STOP es que no lo puedo entender

  6. Perdón, ahora veo que este ENGENDRO DEL DEMONIO HDLGP tiene 18, pues con más razón para poner su foto en todas partes.

  7. Perdón, ahora veo que este ENGENDRO DEL DEMONIO HDLGP tiene 18, pues con más razón para poner su foto en todas partes.

  8. Así nos va!!!…les pagamos las ayudas a todos estos cerdos k vienen a vivir del cuento aquí. No decimos ni hacemos nada porque luego nos llaman racistas? ??? Salgamos a la calle ya!!! Todos! Todas!! A gritar bien alto k les quiten las ayudas….k se vayan a su país a robar y a violar….Aquí no hacen falta para nada….pero hagamoslo o España será de nuevo conquistada y ahora a llevar pañuelo y agachar la cabeza…y por lo k leo ponerles el culo y llorar!!

  9. Así nos va!!!…les pagamos las ayudas a todos estos cerdos k vienen a vivir del cuento aquí. No decimos ni hacemos nada porque luego nos llaman racistas? ??? Salgamos a la calle ya!!! Todos! Todas!! A gritar bien alto k les quiten las ayudas….k se vayan a su país a robar y a violar….Aquí no hacen falta para nada….pero hagamoslo o España será de nuevo conquistada y ahora a llevar pañuelo y agachar la cabeza…y por lo k leo ponerles el culo y llorar!!

  10. Todos los puñeteros días dando la noticia de la puta manada de Sanfermines pero este es marroquí y no es noticia y ninguna televisión lo ha sacado, que pasa que la víctima es menos víctima que la de la manada? Y pirobo ser violada por un moro ya no es delito? Justicia de mierda!

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares