La Reina Letizia no soporta a Doña Sofía, que necesita permiso de ella para poder ver a sus nietas

En las últimas horas, el enfrentamiento en público entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, ha sido noticia de portada en la mayoría de los medios nacionales.

Fue este martes cuando salió a la luz un vídeo en el que se veía a la Reina Letizia impidiendo que Doña Sofía se hiciera una foto con sus nietas, Leonor y Sofía, e incluso, un feo gesto de la Princesa Leonor apartando la mano a su abuela cuando está la cogía cariñosamente del hombro.

El Rey, Felipe VI, sin saber qué cara poner, trato de calmar los ánimos, sabedor de que todas las cámaras estaba grabando la escenita protagonizada por Letizia y Sofía.

Viendo las imágenes, no hay ninguna duda de que la relación entre Letizia y Sofía es prácticamente nula, limitándose a las apariciones oficiales.

Fernando Rayón, periodista experto en la Casa Real, ha confirmado que Doña Sofía no puede ver a sus nietas cuando quiere, sino que debe tener el permiso de la Reina para poder verlas.

«La relación entre ambas no es buena. Viendo las imágenes del vídeo, queda claro que Sofía no puede ver a sus nietas cuando ella quiere«, ha dicho en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares