Eduardo García Molinero, un legionario del Tercio Gran Capitán I, de la Comandancia General de Melilla, murió este lunes en Alicante tras ser atropellado por un vehículo blindado medio sobre ruedas (BMR).
El trágico accidente se produjo durante un ejercicio en el campo de maniobras y tiro de la localidad de Agost.
La Comandancia General de Melilla ha informado del accidente, detallando que se produjo a las 23.00 horas cuando el legionario fallecido participaba en un ejercicio de adiestramiento.
Los familiares fueron por la Comandancia General que se ha puesto a su disposición y lamenta el fatal desenlace, trasladando el pésame a sus familiares y amigos.
Por su parte, el Ejército de Tierra, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó: «Desde #EjércitodeTierra nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del Caballero Legionario Eduardo Garcia Molinero, destinado en el Tercio «Gran Capitán» #LaLegión #Melilla. Todo nuestro apoyo a su familia y a sus compañeros. La muerte no es el final, descanse en Paz #DEP«.
Cientos de españoles lamentan su muerte
Cientos de personas han querido rendir homenaje al legionario. Es por ello por lo que a través de las redes sociales se han podido leer numerosos comentarios emotivos lamentando el trágico accidente.
DEP
— Javier #SialaVida ن (@JavierdeCaceres) 15 de mayo de 2018
Mis condolencias a su familia
Y a su familia legionaria
La muerte no es el final
¡Viva España! pic.twitter.com/v2PCsHPITF
..)) Mi sentido pésame, junto con l de ls mios, a l familia, amigos, y compañeros d l Legión.
— M.A. Fn Mgn (@mich_fn) 15 de mayo de 2018
. D. E. P.
. Mich
D.E.P. Hon Zeoí fílousi, apoznèski néos: "Aquél a quien los dioses aman, muere joven" (proverbio griego)
— EricRogal (@EricRogal) 15 de mayo de 2018