¡Lección de los legionarios en Palafolls! Gritaron «Viva España» ante las narices de los independentistas radicales

Pese a que los independentistas radicales de los Comités de Defensa de la República trataron de impedir que los legionarios pudieran participar en la procesión de Palafolls, los legionarios finalmente sí pudieron desfilar, dando una lección y gritando numerosos «Viva España» en las narices de los propios independentistas.

Desde las seis de la tarde, casi 200 independentistas radicales se organizaron para tratar de boicotear la presencia de los Caballeros Legionarios de Barcelona en la procesión organizada por la Cofradía de Santa María y Sant Lluís.

Con carteles en los que se podía leer «Fuera fascistas» y «Legionarios nazis», los independentistas radicales, llenos de odio, tuvieron que ser escoltados por los Mossos d’Esquadra para que no atacaran a los legionarios que acudieron a Palafolls.

Cientos de personas, acudieron a la procesión para apoyar a los legionarios, que gritaron «Viva España» en numerosas ocasiones ante los aplausos de los presentes y los insultos de los independentistas, que no pudieron ocultar su bilis hacia la Legión y lo que representa.

«Fuera de aquí fascistas. Fuera de nuestro país», gritó un vecino que rápidamente fue callado por varias personas. «Si no te gustan vete de aquí. Esto es España y aquí queremos a la Legión», le replicó otro vecino.

«Para nosotros es un orgullo que vengan los legionarios. Estamos cansados de que los independentistas no respeten a los demás», continuó diciendo.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Vaya inútiles ese es el respeto a las ideas ó pensamientos contrarios, ¿no erais, la revolución de las sonrisas?. Encima que os engañan y mienten vuestros políticos aún pareceis ovejas; sino teneis dos guantas niñatos de los CDR si comenzaramos actuar los unionistas igual os pensariais dos veces que no dais más que para seguir al pastor del Puigdemont.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares