Le Pen tras el atentado en Dortmund: “Debemos luchar contra el islamismo radical”

Marine Le Pen defiende el luchar contra el islamismo radical tras el atentado al Borussia Dortmund.

Publicidad

Marine Le Pen, candidata a la presidencia de Francia, no ha dudado en recordar que se “debe luchar contra el islamismo radical”. Tras confirmarse que se ha detenido a un sospechoso islamista por el atentado contra el autobús del Borussia Dortmund, Le Pen ha reiterado su intención de luchar contra el islamismo radical.

“Europa está en grave peligro. El ataque de ayer contra el Borussia Dortmund es un nuevo aviso de la grave situación que vivimos los países europeos”, ha afirmado Le Pen. “Parece que esté mal visto afirmar que el islamismo radical es un peligro, pero lo cierto es que lo es”.

Publicidad
Publicidad

“En las últimas semanas hemos sufrido varios ataques con numerosos muertos y ayer pudo haberse vivido una tragedia. Tenemos que luchar contra el islamismo radical”, ha declarado con contundencia.

Publicidad

“Afortunadamente creo que los europeos se están dando cuenta de la gravedad de la situación. Cada vez hay más ciudadanos que consideran el islamismo radical un peligro y es por ello por lo que espero que haya un cambio en Europa en los próximos meses”, sentencia.

En las próximas semanas, se conocerá si Marine Le Pen se convierte en la Primera Ministra del país galo. De momento las encuestas dicen que su popularidad va en aumento.

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com