Le Pen: «La inmigración ha sido una tragedia para Francia»

Marine Le Pen ha iniciado la recta final de su compaña. Entre protestas de votantes de la izquierda, la candidata a la presidencia de Francia habló ante sus seguidores en el Zenith Arena.

«La inmigración ha sido una tragedia para Francia», comenzó diciendo Le Pen. «Os voy a proteger. Mi primera medida como presidente será la de recuperar las fronteras francesas».

«En algunas ocasiones, los franceses tienen menos derechos que los extranjeros, incluso que los inmigrantes ilegales», señaló. «Esto no puede ocurrir en un país como Francia».

«Tenemos que crear una Francia que vuelva a creer. Que sea poderosa y sepa lo importante que son las costumbres francesas. Tenemos que luchar contra la globalización salvaje que vive el planeta», dijo con contundencia.

FEMEN intentó boicotear el discurso de Le Pen

Mientras Le Pen hablaba, el grupo contestatario feminista, FEMEN, no dudó en tratar de boicotear su discurso lanzando un puñado de flores a la política, que tras el ataque dijo: «Los militantes de la extrema izquierda andan con los pies en la cabeza. Atacan a la única mujer candidata que defiende a las mujeres».

https://www.youtube.com/watch?v=qXchQyo6ZmU

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares