Le Pen: «Francia está en guerra contra el islamismo radical»

Marine Le Pen, candidata a la presidencia de Francia, ha avisado de que el país galo debe «despertar» y luchar «contra la barbarie sangrienta».

La líder del Frente Nacional, que ha cancelado sus actos previstos para el día de cierre de campaña tras el atentado que sufrió París en los Campos Elíseos, ha añadido: «Nuestros pretendidos gobernantes, insuficientes, pusilánimes, están desprovistos de toda autoridad y toda fuerza moral».

«Queremos restaurar inmediatamente las fronteras nacionales. Francia está en estado de guerra, la respuesta debe ser global, total, la de todo un país», ha asegurado con contundencia.

Además, aseguró que si llega al poder, contratará 15.000 policías más para que las opciones de evitar nuevos atentados aumenten.

Por su parte, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dio su opinión en Twitter: «La gente en Francia no aguantará mucho más. ¡Esto tendrá grandes consecuencias en las elecciones!».

Jean-Luc Mélenchon seguirá con su campaña

Si Marine Le Pen, junto a Fillon y Macron decidieron poner punto y final a su campaña para permitir que la policía se centrara en la seguridad ciudadana, Melénchon afirmó que seguirá con su agenda política.

El candidato de la extrema izquierda estará acompañado por el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares