Laura Luelmo falleció de un golpe en la cabeza, según confirma la autopsia

La joven falleció por un golpe en la cabeza.

Publicidad

Según el informe preliminar de la autopsia, fue un golpe en la cabeza la causa de la muerte de la joven maestra, Laura Luelmo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este lunes a cuatro kilómetros de El Campillo (Huelva), donde llevaba apenas una semana tras comenzar a trabajar como interina en un instituto del municipio de Nerva.

La autopsia, realizada por el Instituto de Medicina Legal, ha confirmado que fue una contusión en la cabeza la que originó la muerte de la zamorana, un fuerte golpe que de provocó un traumatismo craneoencefálico.

Publicidad

Además, la autopsia concluye que este golpe se habría producido con un palo o con una piedra.

Publicidad

El detenido ya está en el cuartel de la Guardia Civil

Bernardo Montoya Navarro, detenido este martes por la Guardia Civil, se encuentra en dependencias de la Benemérita, a la espera de pasar a disposición judicial.

Publicidad

Solamente llevaba dos meses fuera de la prisión tras haber cumplido una pena de 17 años por asesinato por asesinar a una anciana en la localidad de Cortegana en el año 1995, situada muy cerca El Campillo.

En 2008, según informó Huelva Información, una joven de 27 años fue atacada por un hombre cuando paseaba con su perro por un parque de la localidad de El Campillo. También fue él el autor del ataque.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.