László Szabó: “Nuestra cultura está en peligro porque los musulmanes no quieren integrarse en Europa”

Así ha hablado el embajador de Hungría en Estados Unidos.

Publicidad

László Szabó, embajador húngaro en los Estados Unidos, habló en el Instituto Westminster en McLean, situado en el estado de Virginia.

Tras explicar la historia de Hungría, Szabó comenzó a hablar de los peligros que afronta la Unión Europeas, destacando cómo los cristianos están desapareciendo en detrimento de los musulmanes.

Publicidad
Publicidad

Según László Szabó, muchos inmigrantes musulmanes se niegan a integrarse en las costumbres europeas, ya que “su voluntad es la de mantener su religión y su cultura para expandirla en los países que los acogen”.

“El cristianismo es la religión más perseguida del mundo. En Europa, los cristianos son el objetivo de los terroristas islamistas. Desde que comenzó la crisis migratoria en Europa, ya han muerto más de 300 personas a manos de estos terroristas yihadistas”, explicó ante cientos de personas.

“En los últimos tres años, los ataques de terroristas islamistas se han triplicado y el 98% de esos ataques los provocaron refugiados llegados en la crisis migratoria o musulmanes de segunda o tercera generación”, siguió diciendo.

“Los inmigrantes de segunda y tercera generación están negándose a adaptarse e incluso atacan a las personas cristianas en las calles de ciudades como París, Bruselas, Estocolmo y otras muchas”, insistió.

Hungría es uno de los países de la Unión Europea que más rechazo muestra a la llegada de refugiados e inmigrantes procedentes de países musulmanes.

Publicidad

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad