Las sociedad española explota y exige cadena perpetua para Ana, la novia del padre de Gabriel

La sociedad española no ha tardado en reaccionar tras conocerse el hallazgo del cuerpo sin vida del pobre niño de 8 años, Gabriel Cruz. La Guardia Civil encontró el cadáver de Gabriel en el vehículo que era conducido en esos momentos por Ana Julia Quezada, la novia del padre de Gabriel y que fue interrogada el pasado miércoles.

 

A través de las redes sociales, miles de españoles han mostrado su rabia hacia Ana, de origen sudamericano. Además, han exigido que se «pudra en la cárcel», insistiendo en que en España es necesaria «la cadena perpetua».

«No sé cómo pueden existir personas tan repugnantes como la tipaja esa que era novia del padre de Gabriel que fue capaz de quitarle la vida a un inocente niño de 8 años que tenia toda la vida por delante. Qué asco de gente y qué vergüenza de humanidad», decían.

«Por este tipo de personas, la novia del padre, es por las que debería existir cadena perpetua, qué asco de gente, para qué los vas a reinsertar cuando salga de la cárcel? Esa tía no debe ver más la libertad», opinaba otro ciudadano.

PSOE y Podemos defienden la derogación de la prisión permanente revisable

Recientemente, los padres de Diana Quer, Mari Luz Cortés o Marta del Castillo entre otros, lograron recoger casi tres millones de firmas contra la derogación de la prisión permanente revisable.

PSOE y Podemos son los dos partidos políticos que más empeño están poniendo para forzar la desaparición de esta pena.

La derogación de la prisión permanente revisable fue tomada en consideración por el Pleno del Congreso el pasado mes de octubre por 162 votos a favor, 129 votos en contra (el PP) y 31 abstenciones de Ciudadanos.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares