Las redes sociales se cachondean de Pedro Sánchez tras decir que quiere que el PSOE «sea la primera fuerza del país» en 2019

Pedro Sánchez ha dejado claro que el objetivo del PSOE es convertirse en la «primera fuerza política del país».

El líder del PSOE espera que en los 15 meses que restan para las elecciones municipales, autonómicas y europeas, la formación socialista alcance dicho objetivo.

«El Gobierno del PP apoyado por Ciudadanos es un lastre para el avance de España. Representa un proyecto agotado, vacío de ideas y anegado por la corrupción», ha dicho Pedro Sánchez.

En su discurso ante el Comité Federal del PSOE, reunido en la localidad madrileña de Aranjuez, ha insistido en que están preparados para ganar los comicios del próximo año y que van a las urnas con «firmeza» y «seguridad».

Estas palabras de Pedro Sánchez han sido tomadas a coña por las redes sociales, que no ven al PSOE convirtiéndose en la primera fuerza de España.

«Lo peor junto a Podemos​/Podemas es éste SancheZPedro, sectario, ignorante, hipócrita……lo peor que le puede pasar a España es alguien como Sánchez aliado preferente de separatistas», es otro de los comentarios que se puede leer en las redes sociales.

«Para que el PSOE sea «la primera fuerza del país»…Si, si, pero empezando por la cola…Yo soy plurinacionalistas, Cataluña es una nación… Menudo BATACAZO, te vas a pegar, con pamplinas como esas…», le han dicho.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Hombre, va a ser que no señor Sánchez. El PSOE nos llevó a la ruina más absoluta. ¿¿Qué le hace pensar que serán los ganadores de las próximas elecciones generales en 2019??

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares