Las redes sociales se alegran y burlan de la muerte de Carmen Franco

La muerte de Carmen Franco, con 91 años, ha provocado que cientos de personas, sobre todo defensores de Podemos e Izquierda Unida, insulten a la ya fallecida hija del dictador Francisco Franco.

La muerte de Carmen Franco se produjo a la una y media de la madrugada, después de padecer durante una larga temporada un cáncer terminal.

En las redes sociales, sobre todo a través de Twitter, numerosos podemitas y defensores de la izquierda más irrespetuosa, escribieron comentarios como este: «Una parásita que no ha trabajado en su vida, que ha vivido de la riqueza multimillonaria que amasó su familia en dictadura (casi 500 millones de euros) y que intentó robar piezas de oro públicas llevandoselas a Suiza. Esa era Carmen Franco».

«Yo no solo me alegro por la muerte de Carmen Franco, también me descojono por la muerte de Carmen Franco, y no me pesa el karma, cojo el karma y le meto con el karma a la tumba de Carmen Franco hasta que la resucite y se lo digo a la cara», fue otro de los comentarios.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares