Las presas de la cárcel de El Acebuche avisan sobre el trato que le darán a la asesina Ana Julia: «Vamos a hacerle la vida imposible»

Este miércoles recogíamos en CasoAislado.com la voluntad de las presas, principalmente de etnia gitana, de que Ana Julia Quezada sea ingresada en la prisión de El Acebuche para vengarse de la muerte de Gabriel «dándole una paliza».

«Muchas reclusas quieren vengarse y esperan poder encontrarse con Ana Julia en la cárcel», nos reconoció en CasoAislado.com un funcionario de la prisión.

Pues bien, el odio hacia Ana Julia Quezada va a más y este jueves podemos asegurar que en la cárcel, las presas están decididas» a hacerle la vida imposible a la dominicana: «Vamos a hacerle la vida imposible. No va a ser capaz ni de dormir tranquila», dicen las presas de la prisión almeriense.

Pese a que la voluntad principal de algunas presas es la de poder agredir físicamente a la asesina de Gabriel, saben que la protección que tendrá Ana Julia será muy elevada, por lo que también tratarán de hacerle la vida imposible en el día a día.

Estas palabras han provocado que Miguel Ángel de la Cruz, director del centro penitenciario, esté realmente preocupado ante la posibilidad de que se produzcan agresiones hacia Ana Julia e incluso traten de acabar con su vida.

Será este jueves cuando Ana Julia ingrese en la prisión de El Acebuche, lo hará en el módulo de ingresos hasta decidir a qué módulo definitivo se le envía.

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares