«Las mujeres suecas viven con miedo debido a los refugiados»

Según una periodista del 'Daily Mail', las mujeres suecas viven con miedo por los refugiados.

Suecia, posiblemente el país que más refugiados acepta acoger dentro de sus fronteras, sigue siendo el centro de atención de la vida de sus ciudadanos entre los refugiados que han llegado al país nórdico huyendo de guerras, pobreza y otros sufrimientos.

Suecia, que quiere hablar directamente con la Casa Blanca debido a las declaraciones de Donald Trump afirmando que el país europeo está viviendo un caos debido a su política migratoria, ha visto como una periodista del ‘Daily Mail’, Katie Hopkins, ha hablado sobre su reciente visita al país, afirmando que las mujeres viven con miedo.

Publicidad
Publicidad

«No he venido a Suecia por las últimas protestas o por las palabras de Trump. Lo cierto, es que debería haber venido en diciembre», comienza diciendo.

«Mujeres suecas se pusieron en contacto conmigo por correo electrónico y carta para mostrarme en lo que se ha convertido su país», explica. «Los padres me dicen que están preocupados por sus hijas, mientras que las mujeres jóvenes tienen miedo de ser violadas por refugiados».

Publicidad

«Cuando Trump habló sobre Suecia, lo cierto es que no se equivocaba. Los refugiados han cambiado la vida de los suecos y lo cierto es que el país tiene un problema muy grave. Los liberales afirman que es falso que haya problemas de convivencia pero los ciudadanos suecos comienzan a estar cansados de la situación», añade.