Las mujeres de VOX se rebelan contra las ‘feminazis’: «Soy mujer y no quiero vuestro burka ideológico»

VOX ha publicado este lunes un vídeo titulado: «Las mujeres de VOX se rebelan contra el feminismo supremacista» en el que varias mujeres, pertenecientes al partido político, dejan claro que no necesitan que las feministas radicales hablen por ellas.

 

En el vídeo, VOX mezcla imágenes de las llamadas «feminazis» e Irene Montero, una de las mujeres más representativas del feminismo supremacista con la opinión de aquellas mujeres que forman parte del partido político presidido por Santiago Abascal.

Publicidad
Publicidad

«No hables en mi nombre. Soy mujer y yo quiero una ley que proteja a mis hijas, pero también a mis hijos», defienden. «No hables en mi nombre. Soy mujer y no quiero que se criminalice a mi pareja por ser hombre», continúan.

Publicidad

«No hables en mi nombre. Soy mujer y quiero que una ley proteja al más débil», siguen diciendo.

En el vídeo también se recuerda la voluntad de muchas mujeres de aplicar la prisión permanente revisable ante las palabras de Irene Montero rechazando esa medida para los asesinos y violadores más peligrosos.

«Soy mujer y quiero que los criminales sexuales reincidentes no salgan de la cárcel», dicen en el vídeo.

Por último, Rocío Monasterio, líder de VOX en Madrid y que ha dejado claro que seguirán luchando contra el feminismo supremacista, dice: «No hables en mi nombre. Soy mujer y no quiero vuestro burka ideológico. Tenemos nuestra propia VOX».