Las mujeres alemanas comienzan a usar pantalones con alarma antiviolación

Así de preocupante es la situación en Alemania.

Publicidad
Aunque parezca una broma, no lo es. El tema es muy serio, ya que las mujeres alemanas, desesperadas ante el brutal aumento de las violaciones y abusos sexuales como consecuencia de la masiva llegada de inmigrantes y refugiados, se han visto obligadas a usar un pantalón antiviolación.

¿En qué consiste un pantalón antiviolación? La respuesta es muy sencilla. Se trata de un pantalón reforzado en la zona íntima de la mujer y que dispone de una alarma que suena si se arranca la goma de seguridad que controla el dispositivo que activa la alarma.

Publicidad

Como se aprecia en el vídeo, la mujer hace una demostración arrancando la goma de seguridad, momento en el que una estridente alarma comienza a sonar.

Publicidad
Publicidad

“Son unos pantalones que voy a usar mucho, sobre todo si salgo alguna noche. Es muy preocupante la situación que vivimos las mujeres en Alemania. Cada poco tiempo hay un nuevo caso de una violación o una mujer acosada sexualmente”, reconoce Marie H. tras probar los pantalones.

Alemania es junto a Suecia el país que más ha experimentado una subida en los delitos de carácter sexual. Los expertos confirman que la llegada masiva de inmigrantes y refugiados está ligada a ese preocupante aumento.

Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele.

Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com