Las miles de reseñas negativas sitúan al bar de Dani Mateo entre los peores valorados de Madrid

El bar de Dani Mateo sigue cosechando reseñas negativas en Google, lo que claramente podría perjudicar la actividad del bar que el presentador de El Intermedio posee en el barrio madrileño de Malasaña.

Tal y como informamos este sábado en CasoAislado.com, miles de españoles estaban votando y escribiendo reseñas negativas sobre el bar ‘El Ideal’, del que es propietario Dani Mateo.

En apenas unas horas, la valoración del bar ha pasado de 4,8 a 1,7, teniendo así una de las peores valoraciones de toda la ciudad de Madrid llegando a tener más de 1.000 reseñas escritas.

Pese a que numerosos ‘progres’ están tratando de compensar las reseñas negativas de los españoles que defienden la bandera de España y a su país, no están logrando que la nota siga bajando hasta niveles que deberían preocupar a Dani Mateo.

«Las tazas del café y las cucharillas llenas de mugre, los pinchos son del día anterior, una verdadera vergüenza. Lo único decente de este bar es su retrete, donde defecar la mar de a gusto, papel de doble capa, todo un detalle tras el fiasco del resto del bar. Aún así prefiero utilizar el de mi casa», se podía leer en una de las reseñas escritas este domingo.

Además, algunos usuarios no dudaron en subir imágenes de platos de comidas realmente desagradables a la vista, haciendo creer que son servidas en el propio bar de Dani Mateo, aunque la verdad sea que no pertenecen al bar del cómico.

Desde Google suelen borrar las reseñas escritas con la única idea de boicotear un negocio, pero de momento la empresa no está logrando impedir que la nota del bar de Dani Mateo esté por los suelos.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

3 COMENTARIOS

  1. Hasta que le arruinen la vida como a María José, la novia de uno de los guardias civiles de Alsasua y a su familia aún le queda.
    Panda de racistas y odiadores profesionales: dónde las dan, las toman. Sr. Mateo y simpatizantes, no se puede ganar siempre; tomenselo con humor.
    Bye

  2. Hasta que le arruinen la vida como a María José, la novia de uno de los guardias civiles de Alsasua y a su familia aún le queda.
    Panda de racistas y odiadores profesionales: dónde las dan, las toman. Sr. Mateo y simpatizantes, no se puede ganar siempre; tomenselo con humor.
    Bye

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares