Las fotos de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero: Así es el chalé por fuera y por dentro

Así es la casa de Pablo Iglesias.

Sin duda ha sido la gran noticia de este miércoles 16 de mayo. Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado una casa que muy pocos españoles tienen el lujo de poder comprar.

Pese a venderse como un político que está junto a los obreros y que incluso, presume de no vivir en un chalé como sí hacen «los políticos de derechas», siempre según el propio Pablo Iglesias, el líder podemita y su pareja vivirán en un chalé valorado en 660.000 euros.

Publicidad
Publicidad

Irene Montero y Pablo Iglesias, que esperan mellizos para el próximo otoño, no han dudado en alejarse de los barrios obreros de Madrid para irse a un chalé independiente, de estilo rústico y con una superficie de 268m2 construido, además de una parcela de más de 2.000m2.

La vivienda está situada cerca del parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama y su precio es de 660.000 euros.

Ya en su el interior de la lujosa vivienda, de una sola planta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos una suite principal que cuenta con un gran vestidor y baño completo, un salón comedor con cocina abierta y barra americana, un cuarto de lavabo, baño completo, despensa, garaje para dos coches y 2 accesos a la vivienda. Incluso cuenta con una casita exclusiva para invitados

Así es la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre