Las feministas rabian en el Parlamento andaluz tras llegar el fin de la izquierda a Andalucía

Cientos de feministas, llevadas al Parlamento andaluz con los autobuses fletados por el PSOE andaluz con el fin de intentar boicotear la investidura de Juanma Moreno como nuevo presidente de la Junta de Andalucía, han rabiado ante el nuevo Gobierno que estará formado por PP y Ciudadanos y tendrá con el apoyo de VOX.

El PSOE ha sido el responsable de organizar las manifestaciones feministas contra el nuevo Gobierno en Andalucía, mostrando que es incapaz de aceptar los resultados que ofrecieron las elecciones andaluzas.

La propia Susana Díaz ha defendido las manifestaciones que se han producido esta mañana delante del Parlamento andaluz: «Lo que es vergonzoso es el pacto de la vergüenza que hoy se perpetra en Andalucía».

Durante toda la mañana, las feministas se han manifestado contra VOX y contra la investidura de Juanma Moreno, candidato del PP a la presidencia de la Junta. Con pancartas y consignas en las que se llamaba «fascistas» tanto a PP como a VOX, las feministas, llenas de rabia por ver acabarse el chiringuito del «feminismo supremacista» que hay montado en Andalucía decían: «Nos movilizamos contra el vergonzoso pacto de gobierno en Andalucía en que se está negociando con nuestros derechos, usándolos como moneda de cambio y negando la incuestionable realidad de la violencia machista y racista».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares