Las feministas no se manifiestan contra la manada de Manresa que violó a una niña de 14 años

Los miembros de la manada de Manresa han acudido este miércoles al palacio de Justicia para estar presentes en la segunda sesión del juicio.

Los siete miembros de la manada de Manresa, sudamericanos, violaron a una niña de 14 años por turnos en una fábrica abandonada.

Publicidad

Pese a ello, en la primera sesión del juicio, los siete negaron ante el tribunal que hubieran mantenido relaciones sexuales con la víctima. Además, la Fiscalía solamente pide para ellos penas de 10 a 12 años de prisión al considerar que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, no opuso resistencia.

Publicidad

Como era de esperar, las feministas no se han manifestado contra esta manada. Pese a la gravedad de los hechos, los colectivos feministas no han convocado ningún tipo de manifestación, algo que sí hicieron con La Manada de Sanfermines.

A la salida de los violadores,  el tío de la víctima se abalanzó sobre el primer joven que bajaba las escaleras del edificio judicial, y los Mossos d’Esquadra han tenido que placarlo para evitar el choque.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre